Un grupo de aproximadamente 40 familias del Barrio Los Molles (ex Loteo Arce), en la localidad de Marapa, departamento Juan Bautista Alberdi, se reunieron este viernes para expresar su profunda preocupación y malestar ante la falta de alumbrado público en la zona. Los vecinos aseguran que la oscuridad total en las calles representa un grave riesgo para su seguridad.
Durante la manifestación, los vecinos denunciaron una serie de irregularidades en el loteo original, que según sus testimonios, agrava aún más la situación. «El único drama que corremos los vecinos es que el dueño del loteo nunca habría hecho la mensura», expresó uno de los manifestantes. «En el municipio el loteo figuraría como vacío», añadió.
Esta situación, según los vecinos, explicaría la falta de servicios básicos en la zona, incluyendo el alumbrado público. «Estamos viviendo en la oscuridad total, con el riesgo constante de robos y accidentes», se lamentó otra vecina. «Necesitamos una solución urgente, no podemos seguir viviendo así».
«Somos 40 familias las que estamos afectadas por esta situación», enfatizó un vecino.