La Policía de Tucumán llevó a cabo un mega operativo territorial en la jurisdicción de la Comisaría de Famailla y arrojó los siguientes resultados:
Se controlaron 200 rodados, de los cuales 42 fueron retenidos por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449. Entre los vehículos retenidos se encontraban motocicletas de diversas marcas y cilindradas, así como automóviles, se identificaron a 280 personas, de las cuales 38 quedaron demoradas por diferentes motivos. Además, se identificaron a 22 menores de edad, quienes fueron entregados a sus progenitorea se procedió a la aprehensión de dos personas, por atentado y resistencia a la autoridad.
El operativo contó con la participación de personal y móviles de diversas dependencias policiales, incluyendo la Comisaría de Famailla, La Reducción, Los Aguirre, Lules, Monteros, San Pablo, Santa Lucía, Manantial, El Mollar y Acheral. También participaron el Grupo Infantería Oeste y el Grupo de Infantería de los Valles, así como la División Policía Vial Oeste y el DIDROP Oeste Simoca.