Dos hombres terminaron detenidos, el pasado miércoles, tras protagonizar una persecución en Capitán Caceres, departamento Monteros.
Según informó la Policía, los dos sujetos a bordo de una motocicleta Tornado, habrían robado una motocicleta Motomel Blitz.
A partir de una denuncia de un vecino que se acercó a la comisaría de Capitán Cáceres, relatando que dos sujetos mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron su rodado y escaparon por Ruta 325, con dirección al oeste. Inmediatamente la Policía salió tras los rastros de estos delincuentes.
Seguidamente, los uniformados al llegar cerca de la curva del camino Sargento Moya en Ruta 325, visualizaron a estos sujetos. Al ver a los efectivos policiales uno de estos delincuentes frena y tira la Motomel, rápidamente subió a la otra motocicleta, donde emprenden la huida con dirección a la Quebrada del Portugués. Continuando con la persecución, los uniformados pudieron alcanzar a estos sujetos antes de llegar a Usina, tras esto, los delincuentes descendieron de la motocicleta para intentar huir, sin embargo los efectivos policiales pudieron reducirlos y aprehenderlos.
Por último la Policía pudo recuperar el rodado que fue robado y dieron aviso a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial de Monteros.