El referente peronista de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, se reunirá con el expresidente, Mauricio Macri, para tratar de bajar la tensión en el PRO respecto de una eventual inclusión del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.
El líder de Encuentro Republicano Federal (ERF) es uno de los socios de la coalición e impulsa la ampliación del espacio, contra la resistencia del ala dura del PRO, Macri y la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
El Auditor General de la Nación calificó a Macri como «un líder importante, una figura que debería estar por arriba del conflicto», que debería «tratar de ayudar a resolver los espacios de diálogo para que la coalición tenga más certidumbre», en declaraciones a Urbana Play FM.
Allegados a Pichetto le dijeron a TN que el encuentro está previsto para la tarde, que resta definirse si será presencial o virtual y que uno de los ejes del diálogo será en relación a la discordia que el desembarco de Schiaretti genera en la coalición. El propio dirigente peronista dijo que hace más de 20 días que no habla con el expresidente.