Efectivos de la Comisaría de Capitán Cáceres, en conjunto con la División Criminalística de la Unidad Regional Oeste, recuperaron diversas herramientas robadas de una finca ubicada en la Ruta Provincial 325, kilómetro 9, en el departamento Monteros.
La investigación se inició tras la denuncia del propietario, Rodolfo Criscuolo, quien informó que autores desconocidos habían sustraído una zorra hidráulica y una desmalezadora de su propiedad. Además, se encontró un generador abandonado en el lugar.
Tras un intenso rastrillaje en los alrededores, los agentes descubrieron un escondite en una plantación de caña de azúcar, donde se hallaban ocultos cuatro tijeras de podar, tres balanzas de precisión, un pico hacha, una grasera y partes de un generador eléctrico.
Parte de los elementos recuperados habían sido sustraídos días atrás y no constaban en la denuncia inicial. La fiscalía dispuso la entrega de las herramientas a su propietario y se continúa investigando para identificar a los autores del robo y recuperar los elementos restantes.