El motociclista Jeremías «Rayo» Elías Acosta disputará una final de Speedway. El alberdiano llega como favorito a esta competencia, ya que viene haciendo podio en la mayoría de sus competencias anteriores.
El niño de apenas 7 años le lleva una enorme diferencia de 40 puntos al segundo en la categoría Pre-Mini, lo que le otorga una ventaja para salir campeón en la décima fecha. Sus entrenadores ven con optimismo que el conductor pueda ganar esta competencia que se llevará a cabo en la provincia de La Rioja.
Una vez más en el circuito Óvalo de la Quebrada el próximo 9 y 10 de diciembre tendrá un nuevo reto por superar, por lo que tendrá que medirse con los mejores en su categoría.
«Vengo a invitarlos este fin de semana 9 y 10 a la gran final en el óvalo de la Quebrada, los espero», argumentó Rayo en un video de instagram.
Rayo empezó a competir en Spedwway a los 5 años. Sus entrenamientos son 6 veces a la semana, lo que conlleva a una gran responsabilidad y constancia. Además no descuida sus estudios, por las mañanas va a la escuela y es muy admirado por sus compañeros.