Gracias a la rápida intervención policial, se logró recuperar una bicicleta sustraída en el barrio San Miguel de esta ciudad. El hecho ocurrió el este jueves, alrededor de las 18:30 horas.
Una mujer de 44 años denunció que un desconocido había ingresado a su domicilio y se había llevado su bicicleta, una Top Mega de color negra con detalles fluorescentes. Tras recibir el llamado, personal de la Comisaría de Alberdi se dirigió al lugar y comenzó un rastrillaje por la zona.
Durante la búsqueda, los efectivos policiales observaron a un individuo que coincidía con las características aportadas por la denunciante, circulando en una bicicleta similar a la robada en las inmediaciones del barrio San Martín. Al notar la presencia policial, el sujeto abandonó la bicicleta y huyó a pie.
Los agentes lograron recuperar el rodado sustraído, el cual fue reconocido por la víctima. Tras constatar que se trataba de la bicicleta robada, se le devolvió a su propietaria.
A pesar de los esfuerzos realizados, no se logró aprehender al ladrón, quien se dio a la fuga. Las autoridades continúan investigando el caso con el objetivo de dar con el paradero del delincuente.