A los fines de concluir con la última prueba que resta para cerrar el caso, la Unidad Fiscal de Homicidios I solicitó la prórroga de las medidas cautelares que viene cumpliendo el imputado.
Este miércoles 6 de noviembre se llevó adelante una audiencia con el propósito de pedir las prórrogas de las medidas cautelares del encartado. El sujeto está acusado de haber querido matar a machetazos a un vecino el 16 de octubre pasado en la localidad de Banda del Rio Salí. Por el Ministerio Público Fiscal intervino la auxiliar de fiscal María José Agüero, siguiendo instrucciones de Pedro Gallo, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I.
Según la teoría del caso, en fecha ya mencionada, alrededor de horas 23:00, la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un pasillo ubicado entre calles Pedro Laguna y Perú, de Banda del Río Salí, fue que se hizo presente el encartado, portando entre sus manos un machete, y con intenciones de causarle la muerte, lo atacó causándole heridas en el brazo, tórax y abdomen, que le dieron incapacidad mayor a un mes.
En ese sentido, la investigadora, solicitó que se prorroguen las medidas cautelares de máxima intensidad por el termino de 9 días, manifestando que es el tiempo suficiente para conseguir la última prueba para llevar la causa a juicio. Al resolver, el juez aceptó todo lo demandado por el Ministerio Fiscal.