Noticias del Interior

Siniestro vial en la Cuesta del Totoral, Catamarca

Una vez más, un hecho de tránsito fue provocado por la presencia de animales sueltos en la vía pública. En esta ocasión, el incidente ocurrió en la Ruta Nacional Nº 38, a la altura de la Cuesta del Totoral, donde el conductor de un vehículo no logró evitar el impacto contra un ternero que se encontraba sobre la calzada.

El animal murió en el acto y quedó tendido a un costado de la ruta. Como consecuencia del choque, los ocupantes del vehículo debieron ser asistidos por personal de emergencia, y se registraron importantes daños materiales en el rodado.

Este nuevo episodio vuelve a poner en evidencia la necesidad urgente de reforzar los controles y medidas de prevención para evitar la circulación de animales sueltos en rutas de alto tránsito, que representan un serio riesgo para la seguridad vial.

Salir de la versión móvil