Trabajo conjunto entre comisarías permite la detención de delincuentes

Este miércoles, un operativo cerrojo en la zona norte de la jurisdicción de la Comisaría Alto Verde culminó con la detención de Guillermo Ignacio Espíndola y Cristian Maximiliano Sosa, quienes habían sido identificados como los responsables de un robo agravado con arma de fuego en el que dos menores de edad fueron abordados y despojados de sus teléfonos celulares en Alto Verde, departamento Chicligasta.

El procedimiento inició a las 11:45, cuando el radio operador Sargento Sergio Aguilera informó sobre el robo ocurrido en la jurisdicción de la Comisaría Alto Verde. De inmediato, se montó un operativo para lograr la detención de los autores, quienes se encontraban en una motocicleta 110 cc de color gris con rojo sin dominio.

Personal del área Investigativa logró visualizar a los sujetos y la motocicleta descripta, quienes intentaron fugarse por caminos alternativos a gran velocidad por las calles de la ciudad. Sin embargo, tras un trabajo conjunto, fueron interceptados en la localidad de Los Sarmientos, departamento Río Chico, donde personal de la Comisaría de Los Sarmientos logró reducirlos y aprehenderlos en presencia de testigos hábiles.

En la requisa de los aprehendidos, se secuestraron dos teléfonos celulares marca IPHONE, un teléfono celular marca SAMSUNG J2, un cargador marca SAMSUNG y una motocicleta marca MOTOMEL BLITZ 110 CC. La UFI de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción intervino en el caso y dispuso que los aprehendidos continúen en tal calidad.