Noticias del Interior

Tres detenidos por robo agravado en Juan Bautista Alberdi

La Policía de Juan Bautista Alberdi detuvo a tres personas acusadas de robo doblemente agravado por ser cometido con arma y en poblado y en banda. Los detenidos son una menor de 15 años, y dos mayores de edad.

El hecho ocurrió el pasado 6 de octubre a las 5 de la mañana, cuando una joven regresaba a su domicilio caminando por la Ruta Provincial 308. A la altura de un galpón fue interceptada por tres personas que la amenazaron y le robaron su teléfono celular y su documento de identidad. Uno de los asaltantes portaba un arma blanca.

Tras la denuncia de la víctima, la policía inició una investigación que permitió identificar a los presuntos autores del robo. Con la autorización de la justicia, se realizaron allanamientos en dos domicilios.

En la vivienda de la menor, se secuestró una campera de hilo rosa y otra deportiva del mismo color. En el domicilio de los mayores, se secuestró una punta hechiza de 40 cm con mango de goma negra y se detuvo a ambos.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia. La medida fue llevada a cabo por la Comisaría de Juan Bautista Alberdi con la colaboración de la Guardia de Infantería.

Salir de la versión móvil