La Unidad Regional Este (URE) de la Policía de Tucumán llevó a cabo un megaoperativo en la tarde-noche de ayer, con un despliegue en las tres inspectorías zonales bajo su jurisdicción. El operativo, que se extendió desde las 18:00 hasta las 22:00 horas, arrojó un saldo de 31 personas aprehendidas y 49 motocicletas retenidas.
Resultados del operativo:
31 personas aprehendidas: 23 por averiguación de antecedentes (1 con pedido de captura), 4 por atentado y resistencia a la autoridad, 3 por robo agravado (1 con pedido de captura) y 1 por adulteración de numeración de motor.
49 motocicletas retenidas: Por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.
Detalles por jurisdicción:
Jefatura de Zona I:
En la Comisaría de Gobernador Piedra Buena: 3 motocicletas retenidas.
En la Comisaría Villa Benjamín Aráoz: 1 persona aprehendida por averiguación de antecedentes y 1 motocicleta retenida.
Ya en la Jefatura de Zona II:
Comisaría de Banda del Río Salí: 18 personas aprehendidas por averiguación de antecedentes, 2 por atentado y resistencia a la autoridad y 4 motocicletas retenidas.
Comisaría de San Andrés: 3 personas aprehendidas por robo agravado (1 con pedido de captura).
Por último en la Jefatura de Zona III:
Comisaría Bella Vista: 1 persona aprehendida por atentado y resistencia a la autoridad, 1 por adulteración de numeración de motor, 4 por averiguación de antecedentes y 11 motocicletas retenidas.
División de Seguridad Vial Este: 1 persona aprehendida por atentado y resistencia a la autoridad y 30 motocicletas retenidas.
La supervisión del operativo estuvo a cargo:
El megaoperativo fue supervisado por el Jefe de la URE, Comisario General Carlos Daniel Ruiz.