«Despedí a un gran padre, abuelo, amigo, compañero y dirigente que me ayudó a crecer a través de su ejemplo». Con estas sentidas palabras, el hijo del intendente Leopoldo Alberto «Puma» Rodríguez despidió a su padre, quien falleció trágicamente este domingo en un accidente de tránsito sobre la Ruta 38, a la altura de Palo Blanco.
El mensaje, cargado de emoción, refleja el profundo impacto que la figura del «Puma» Rodríguez ha tenido en la vida de su familia y en los vecinos de La Cocha. «En este difícil momento, solo puedo agradecer de corazón a quienes acompañaron, de las formas que sean, a nuestra familia. El cariño que hemos recibido ante este inmenso dolor es parte de lo que el Puma sembró con dedicación, esfuerzo, compromiso, y sobre todo, vocación por ayudar a cada vecino y vecina a estar mejor», expresó Leopoldo «Leo» Rodríguez (h).
El accidente
Según informaron fuentes policiales, el intendente Rodríguez circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok cuando colisionó contra un camión que transportaba caña de azúcar. El impacto fue de tal magnitud que el funcionario falleció en el acto.
El siniestro vial se produjo en un tramo de la Ruta 38 que, en los últimos años, ha sido escenario de múltiples accidentes. Testigos presenciales indicaron que el camión, al intentar realizar una maniobra, obstruyó la calzada, provocando el fatal desencuentro
Un legado de servicio
El hijo del intendente recordó el legado de su padre: «Fruto de ello también ha sido el crecimiento de nuestro movimiento justicialista en La Cocha y la provincia, donde siempre estará presente. Es de esta cálida manera como voy a recordarlo siempre».
Las palabras de «Leo» del «Puma» Rodríguez reflejan el profundo agradecimiento que siente hacia quienes han acompañado a la familia en este difícil momento y resaltan el legado de servicio que deja su padre.
https://www.facebook.com/share/p/mgVjqS2emdo6evxU/?mibextid=oFDknk