Bladimir Soria de dos años fue atacado por dos perros, el sábado 14 de octubre, en la localidad de Acheral, Monteros. A raíz de este suceso al bebé le hicieron 14 puntos. A pesar de que ya pasó una semana del hecho, continúan llevándolo a curaciones.
Este caso fue dado a conocer a Noticiasdelinterior por Jaquelin Sánchez, quien es familiar de las víctimas. La familia ya realizó la denuncia en la comisaría de Acheral, sin embargo, los animales siguen a cuidado de los dueños.
Según lo relatado por Jaquelin, Sonia Noemi Sánchez, de 50 años, caminaba junto a su nieto (Bladimir), en ese momento él se tropieza y cae al suelo, -inmediatamente- como se observa en el video estos perros lo atacan. La abuela al ver este hecho quiso ayudar a su nieto, pero se terminó cayendo, lo que provocó que se fracture un brazo y su pierna.
Al llamar a los servicios de emergencia, el 107 los trasladó hacia el Hospital de Monteros. “El bebé quedó internado dos días ahí, porque fue mordido en la espalda, en el pecho, en el brazo y en el cuello”. “Pero a mi mamá la trasladaron a Concepción, en donde no la quisieron atender porque estaban de paro”, sentenció la joven.
“Él sigue mejorando, pero aún está con miedo por el susto”, explicó cómo vive su vida ahora Bladimir. Asimismo, resaltó que “el niño ya no es el mismo por lo sucedido”, expresó, Jaquelin.
Ya pasó una semana, a pesar de esto, la familia solicita a las autoridades que se hagan presentes para que puedan internar en algún hospital de la provincia a su madre, ya que según ella, “hicieron abandono de persona”.
Sobre los dueños del animal dijo: “No se hicieron cargo de nada, nos dijeron que se harían cargo cuando la fiscalía los notifique”.