Este jueves por la tarde, personal policial de la Comisaría de La Cocha intervino ante un hecho de daño intencional ocurrido en la estación de servicio Shell, ubicada sobre la Ruta Nacional 38. Según informó el encargado del lugar, un hombre con discapacidad ingresó al local, tomó un café y luego rompió un plato, un vaso y una silla antes de retirarse del establecimiento.
El sujeto, identificado posteriormente como Luna Hipólito Facundo, de 28 años y oriundo de Quilmes (Buenos Aires), fue localizado a unos 200 metros del lugar y demorado por el personal policial. En un principio se negó a identificarse, aunque una hora más tarde brindó sus datos de forma verbal. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción, la cual dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad y que se lo libere tras obtener sus antecedentes personales.
El procedimiento estuvo a cargo del Oficial Principal Jottar Nelson Alexander, y fue supervisado por el Comisario Principal Díaz Rolando, jefe de la dependencia.