Personal de la División Patrulla Motorizada y de la Comisaría Concepción intervinieron, este domingo, en un hecho de violencia familiar que podría haber terminado en un desastre de gran magnitud.
Pasadas las 23 horas, una mujer de 43 años denunció en la citada dependencia que, momentos antes, su expareja había ingresado en su casa para ver a sus hijos y que, de manera arbitraria, arrojó una botella hacia un ventiluz del inmueble poniéndose violento a lo que, asustadas, la víctima y su hija adolescente, salieron a la vereda y llamaron a la Policía. La denunciante también manifestó que el hombre cuenta con una orden de prohibición de acercamiento hacia su persona.
Por el hecho, uniformados de la comisaría en trabajo conjunto con motoristas de esa ciudad, arribaron al domicilio ubicado en la calle Soberanía Nacional y con la autorización de la propietaria, irrumpieron en la vivienda y encontraron al agresor intentando prender fuego a una garrafa de gas.
En tal contexto, el personal lo aprehendió inmediatamente para luego trasladarlo a la comisaría donde quedó alojado, según lo dispuesto por la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género. Al respecto, se iniciaron las tramitaciones legales de rigor en tanto que se citó a la víctima, este lunes, a ratificar la denuncia.