Aprehenden a un menor de 16 años, identificado como C. L. D. A., por intento de robo en la casa comercial de ropas Casa JALIL, ubicada en avenida Alvear y calle Lucas Córdoba.
El menor, con antecedentes de haber roto vidrios anteriormente en el centro de Juan Bautista Alberdi y haber intentado robar en el barrio San Martín, donde fue reducido y linchado por vecinos, fue sorprendido trepando por la ventana del local comercial y intentando sacar un reflector de luz. La rápida intervención policial evitó que se consumara el delito.
La víctima, denunció el intento de robo y colaboró con la investigación. El menor fue detenido y se encuentra a disposición de la justicia. Se notificó a sus padres y se procederá a hacerle entrega del menor, sin perjuicio de la tramitación de la causa.
La Policía puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Robos y hurto, quien interiorizada de la situación y tratándose de un menor de edad, optó que se notifique a sus padres y se proceda a hacerle entrega del menor a su padre, sin perjuicio de la tramitación de la causa.