Se trata de un joven de 25 años que recibió un disparo en la pierna. Habría ingresado con fines de robo en una casa deshabitada cuando fue descubierto por un vecino.
La Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física de Monteros, que conduce Mónica García de Targa, intervino en un hecho de sangre ocurrido en la madrugada del lunes 20 de noviembre, en la localidad de Río Seco, en el que resultó gravemente herido de un disparo con arma de fuego Guillermo Ezequiel Solís (25). El joven finalmente perdió la vida en la tarde de ayer, mientras se encontraba internado en el Hospital Centro de Salud.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, pasada la medianoche del domingo, el fallecido habría ingresado con fines de robo a un domicilio ubicado en cercanías de la escuela Osvaldo Magnasco. Según testimonios recabados hasta el momento, habría intentado llevarse elementos del baño de la vivienda que se encuentra deshabitada. En esas circunstancias habría sido sorprendido por un vecino del lugar que le habría efectuado un disparo que impactó en la región inguinal de la pierna derecha.
En este sentido, fuentes del Ministerio Público Fiscal informaron que se encuentran abocados a recolectar pruebas para esclarecer el hecho. Asimismo, desde la fiscalía indicaron que ya se elevó un pedido ante el juez interviniente para la realización de medidas de allanamiento en la vivienda del presunto autor del disparo.