Un grave hecho de violencia se registró este viernes alrededor de las 13 horas en la localidad de Delfín Gallo, donde una mujer resultó herida tras ser atacada con un arma de fuego. La víctima fue asistida por personal del servicio de emergencias 107 y trasladada para su atención médica, pero lamentablemente falleció.
Tras el ataque, se emitió un pedido de captura contra el agresor, quien se movilizaba en un automóvil Fiat de color negro.
Minutos después, se produjo otro hecho de sangre en el barrio Aeropuerto de Banda del Río Salí. Según las primeras informaciones, el atacante efectuó disparos dentro de una vivienda y al salir a la vereda una persona del sexo masculino, recibió un disparo que impactó en la cabeza de la víctima, el agresor se dio a la fuga.
Ante el amplio operativo cerrojo desplegado por la Policía, el sospechoso se presentó voluntariamente en la Comisaría de Lastenia, donde quedó detenido.
El acusado fue identificado como José Osvaldo Rojas, de 50 años, domiciliado en el barrio Islas Malvinas de Delfín Gallo, señalado como el presunto autor de los ataques.La arma utilizada, un revólver calibre 32 corto, fue hallada ocultada en una cortadera de ladrillos, en la zona de Ranchillos y Lastenia, sector que quedó debidamente preservado para pericias.
La causa quedó en manos de la Justicia, que investiga las circunstancias y la vinculación entre ambos hechos.

