Noticias del Interior

Accidente en Arroyo La Posta: volcó un auto con cuatro adultos y un bebé de 1 año y 6 meses

Un grave accidente de tránsito se registró este viernes por la mañana en la zona de Arroyo La Posta, jurisdicción de Huasa Pampa Sud, al sur de la ciudad de La Cocha. Una camioneta Ford K negra perdió el control, volcó y cayó debajo del puente. En el vehículo viajaban cuatro adultos y un bebé de 1 año y 6 meses, que sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) sin pérdida de conocimiento.

Según el parte oficial de la Comisaría de La Cocha, el vehículo era conducido por Julio Oscar Nelson Marín, de 29 años, domiciliado en Cutral Co, provincia de Neuquén, quien presentó posible fractura en el tobillo izquierdo.

Como acompañantes se encontraban:

Abigail Álvarez, de 26 años, domiciliada en Cutral Co (Neuquén), con posible fractura de muñeca derecha.

Camila Elizabeth Chaves, de 19 años, oriunda de Caimancito, departamento Ledesma (Jujuy), con diagnóstico de politraumatismo.

Vilma Maldonado, de 63 años, residente en la provincia de Neuquén, con politraumatismos y posible fractura de muñeca derecha.

Todos fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias 107 y derivados al hospital regional de Concepción para recibir atención especializada.

De acuerdo con las declaraciones recogidas en el lugar, el conductor manifestó que recuerda haber perdido el control del vehículo, aunque las causas del siniestro continúan bajo investigación.

El hecho fue confirmado por el oficial subayudante Kevin Molina y el comisario principal Rolando Díaz, jefe de la Comisaría de La Cocha.

Salir de la versión móvil