La Policía detuvo este jueves al acusado de haber disparado contra tres personas en una riña de gallos.
Según fuentes policiales, los efectivos policiales recibieron la orden detención el pasado miércoles 27 de septiembre por parte del Ministerio Público Fiscal de llevar a cabo la detención de Pablo «Colorao» Beltrán. Cuando los uniformados llegaron a su domicilio declarado en la localidad de Pampa Mayo, departamento Simoca, no puedieron encontrar al acusado.
Ante esta situación, continuaron con la investigación realizando averiguaciones de carácter reservado a los efectos de obtener información sobre el paradero de «Colorao». Finalmente, este jueves, dieron con la ubicación del sujeto, quien se encontraba en la vía pública en el momento de la detención.
El Hecho
La Policía de Monteros recibió un llamado desde el Hospital de Monteros, el pasado sábado 23 de septiembre, a horas 21.00, en donde le relataron que tres personas ingresaron al nosocomio con heridas de balas.
Según fuentes Policiales, los tres sujetos heridos, estaban en la casa de un hombre en el paraje Entrada Escobar, Monteros. En donde los mismos estaban haciendo pelear a unas gallos.
El Comisario Insp. Sergio Risso Patrón, confirmó el hecho al medio Monterizos, en donde agregó que antes del tiroteo se produjo una discusión y una pelea con golpes de puños. «Tras eso, alguien sacó un arma y comenzó a disparar, hay al menos tres heridos», informaron.
Continuando con el relato policial, el dueño del lugar habría relatado que a horas 20.30 escuchó detonaciones de disparos, al salir vio una persona herida tras esto, decidió trasladarla al hospital.
Las víctimas son Juan Carlos Leal (52), quién presenta una herida de arma de fuego en su pierna izquierda, Luciano Leal (28) presentando una herida de bala en su tórax, estás dos personas con domicilio en Monteros. Tambien, fue herido Daniel Tello, el cual se domicilia en León Rougues, presentado herida de arma de fuego en maxilar izquierdo. Tello, fue trasladado al Hospital Centro de Salud de la capital, ya que fue quién tendría la herida de más gravedad.
Además, los efectivos policiales pudieron dar a conocer que el agresor sería «Colorau Beltrán», quien se domicilia en Pampa Mayo -Simoca-.
Por último, los uniformados pusieron en conocimiento de este suceso a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Fisica.