Más de 3.000 personas celebraron la amistad en un evento sin precedentes en el sur de Tucumán
El pasado sábado 20 de julio, la ciudad de Concepción fue testigo de una celebración del Día del Amigo que quedará marcada en la historia. Más de 3.000 personas se congregaron en un predio especialmente acondicionado para disfrutar de una noche inolvidable, organizada por las empresas Cabrón y Roma.
El evento, que tuvo lugar en un amplio espacio ubicado estratégicamente en el acceso sur-este de la ciudad, sorprendió por su magnitud y la calidad de su infraestructura. Los asistentes disfrutaron de un espectáculo de primer nivel, con un escenario imponente, sonido de vanguardia y pantallas gigantes. Además, se dispuso de un área gastronómica, baños VIP y un estacionamiento seguro para más de 1.000 vehículos.
«Estamos felices de haber podido lograr una planificación técnica eficaz y acorde a acontecimientos de alcance nacional», comentó Ricardo Rosales, uno de los propietarios de Cabrón. «Trabajamos mucho preventivamente en materia de seguridad, con la presencia de una ambulancia toda la noche, móviles y efectivos de la Policía de Tucumán coordinando con nuestro servicio de seguridad privada», agregó.
La fiesta contó con la participación de dos DJs que hicieron bailar a la multitud hasta altas horas de la madrugada. Además, hubo un show de luces láser y rítmico que acompañó a la perfección la música y las pantallas gigantes.
«Lo que vivimos el día del amigo fue algo único», concluyó Víctor «Café» Alderete, propietario de Cabrón. «Pudimos brindar muchos puestos de trabajo eventual y generar un espacio de calidad, servicio y magnitud en nuestra ciudad. Estamos felices porque desde la organización logramos un evento exitoso, y por eso ya trabajamos en lo que viene dentro de poco», adelantó.
Este evento sin precedentes demuestra que Concepción y el interior de la provincia tienen la capacidad de llevar a cabo celebraciones de gran envergadura, ofreciendo a los jóvenes opciones de entretenimiento de calidad sin necesidad de recorrer largas distancias.