Williams Ariel Godoy (25) fue condenado a tres años de prisión condicional tras ser declarado culpable del robo a mano armada de una motocicleta a una pareja en la Ruta 308, a la altura de Finca Pujol. El hecho ocurrió el pasado 4 de agosto, cuando Godoy y un cómplice interceptaron a las víctimas, las hicieron caer de la moto y las golpearon con la culata de una escopeta para luego huir con el vehículo.
Godoy fue detenido el 12 de agosto por personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi, en cumplimiento de una orden de rebeldía y captura emitida por el doctor Juan Fernando Daza. La detención fue notificada a la UFI de Investigación y enjuiciamiento de delitos de robo y hurto del Centro Judicial Concepción, a cargo de la doctora Paula Figueroa.
Este jueves, la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción, liderada por Héctor Fabián Assad, presentó ante un juez un acuerdo de juicio abreviado alcanzado con el acusado y su defensa. El auxiliar de fiscal Sergio Hernández detalló las evidencias reunidas y el acuerdo de una condena de tres años de prisión condicional por el delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego, cuya aptitud para disparo no pudo ser acreditada.
Tras el reconocimiento de culpabilidad de Godoy, el juez aceptó el acuerdo y dictó la sentencia.