En un rápido accionar policial, cuatro hombres fueron detenidos ayer tras asaltar un local de venta de implementos agrícolas en Concepción. Los delincuentes, que lograron sustraer dinero en efectivo y pertenencias de los empleados, intentaron huir en un Fiat Palio rojo, pero volcaron el vehículo durante la persecución policial.
El Comisario Mayor Marcos Barros, jefe de la Unidad Regional Sur, detalló que el hecho se produjo bajo amenazas con arma de fuego y que el monto sustraído podría ascender a $400.000. Tras el asalto, se alertó a todos los puestos de control de la provincia, y fue la Policía Vial en Río Colorado quien interceptó el vehículo.
Durante la persecución, el automóvil volcó y tres de los ocupantes huyeron, mientras que uno fue aprehendido en el lugar. Gracias a un operativo cerrojo, se logró capturar a dos de los prófugos en las cercanías del accidente. Finalmente, el cuarto integrante de la banda fue identificado y detenido, portando armas de fuego.
El Comisario Mayor Barros confirmó que el caso está esclarecido, con los autores detenidos y algunos elementos recuperados. Además, destacó la eficaz labor de la Policía de Tucumán en la resolución del hecho.