En la mañana de este miércoles las autoridades de la Escuela Normal Florentino Ameghino encontraron un escenario penoso: ladrones ingresaron durante la madrugada y robaron elementos del jardín de infantes, entre ellos, tablets con la que trabajan los alumnos.
Al llegar al colegio, los directivos notaron violentado el ingreso del frente a la institución, ubicado sobre la calle Quinteros. La ventana se encontraba dañada.
Al ingresar a la escuela, descubrieron que no se encontraban las 14 tablets con la que trabajaban los alumnos. Además, sustrajeron una computadora tipo Netbook, termos y una caja con dinero en efectivo. Según pudo conocer Noticiasdelinterior, el dinero que se encontraba en el establecimiento era la recaudación que juntaron los padres para ayudar al jardín para gastos administrativos.
No es la primera vez que la escuela es víctima de la inseguridad. En febrero, sufrieron el robo de ventiladores, grifos, como así también de reflectores que fueron comprados por la cooperadora familiar.