Escondido en el techo: así terminó la huida del ladrón de fideos

Un hombre de 43 años fue aprehendido hoy luego de intentar sustraer mercadería de un supermercado en Alberdi. El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando Justo Ariel Agudo, alias «El Negro Arielo», aprovechó un descuido de los empleados del supermercado Rocko’s para llevarse un fardo de fideos.

Un empleado del local se percató del hurto y logró alcanzar a Agudo a media cuadra del lugar, recuperando la mercadería. Sin embargo, Agudo continuó su huida. El dueño del supermercado, alertado por el empleado, salió en persecución del sospechoso y dio aviso a la policía.

Agudo ingresó a una vivienda particular en avenida Sarmiento intentó esconderse en el techo, pero fue finalmente aprehendido por personal policial y de la Guardia Urbana Municipal. Durante el procedimiento, se le encontró un cuchillo tipo sierrita en su cintura.

La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial de Concepción, dispuso la aprehensión de Agudo y el secuestro del cuchillo.

El procedimiento estuvo a cargo del comisario principal Miguel Arias, con la participación del personal de turno de la Comisaría de Alberdi.