El furor por el increíble parecido entre el goleador de Boca Juniors, Edinson Cavani, y el reconocido actor argentino, Christian Sancho, llegó a su punto máximo.Tras meses de bromas y memes en las redes sociales, ambos protagonistas finalmente se conocieron en persona y compartieron un divertido encuentro.
Un encuentro con sabor a Boca
El escenario del tan esperado crossover fue nada menos que el Predio de Boca, donde Cavani y Sancho se reunieron para grabar un comercial para uno de los sponsors principales del club xeneize. La química entre ambos fue instantánea y de ese primer cruce nació una buena onda que derivó en un simpático regalo por parte del Matador.
Un vino para brindar por el parecido
Días atrás, Cavani lanzó su propia marca de vinos, y aprovechó la ocasión para obsequiarle una botella al actor. Sancho, encantado con el gesto, no dudó en compartirlo con sus seguidores de Instagram a través de una historia, donde además agradeció el regalo con humor: «Muchas gracias por este vinazo!
Un final feliz para una historia viral
Sin dudas, el encuentro entre Cavani y Sancho pone fin a una de las historias virales más divertidas del último tiempo. Ambos personajes supieron sacarle provecho al increíble parecido que los une y protagonizaron un divertido cruce que quedará para el recuerdo.