La sospechosa, de 32 años, fue arrestada tras una persecución policial. La mercadería recuperada incluye conjuntos de lencería, medias y gorras.
Un operativo policial exitoso en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, Tucumán, culminó con la detención de una mujer de 32 años acusada de robar una importante cantidad de ropa interior y otros artículos de un local comercial.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando personal de la Comisaría de Juan Bautista Alberdi fue alertado sobre un posible ilícito en la calle Terán al 450. Al llegar al lugar, los agentes observaron a una mujer que descendía de un remís con un bulto cubierto por una sábana violeta.
Al solicitarle que se identificara, la mujer se mostró nerviosa y al revisar el contenido de la sábana, los policías descubrieron un importante número de prendas de vestir, todas con sus etiquetas y perchas originales. Entre los artículos secuestrados se encontraban:
25 conjuntos de ropa interior femenina de diversas marcas y colores.
12 bombachas tipo vedetina.
3 tops deportivos femeninos.
3 conjuntos de bombacha y top.
3 gorras.
11 pares de medias para niños.
Ante la falta de documentación que acreditara la procedencia de la mercadería, la mujer, identificada como Lorena de 32 años, fue trasladada a la comisaría para su identificación.
Poco después, se presentó en la dependencia policial la dueña de un local de ropa ubicado en la calle Quinteros, quien denunció el robo de mercadería similar a la secuestrada. La víctima reconoció las prendas como suyas, por lo que la mujer quedó detenida de inmediato.
La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos del Centro Judicial Concepción ordenó la aprehensión de la sospechosa y dispuso que se realicen las pericias fotográficas, planimétricas y los exámenes de rigor.