Personal policial de Unidad Regional Sur secuestró en Aguilares, una motocicleta Honda que contaba con un pedido de secuestro, ya que fue robada en La Cocha.
Durante el mediodía de este viernes, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Monteros, que se encontraban realizando recorridos preventivos, observaron en intersección de Ruta Nacional 38 y avenida Sarmiento, a dos personas que circulaban en una moto sin sus cachas laterales colocadas ni dominio colocado. Por tal motivo, los uniformados detuvieron la marcha del conductor para realizarle un control de rutina.
En ese instante, cuando le pidieron la documentación, la persona argumentó que no contaba con los papeles. Posteriormente, solicitaron a la Oficina de Verificación de Dominio un informe, desde donde informaron que el rodado tenía pedido de secuestro del domingo 08 de octubre de 2022 debido a que fue robada en la ciudad de La Cocha. A raíz de esto, recuperaron el vehículo, y lo trasladaron a la comisaría local.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción, desde ahí, ordenaron la aprehensión del conductor.