Familiares de Vanesa Perez, la joven que fue encontrada sin vida el pasado sábado 30 de diciembre en una vivienda en el barrio Alfonsin, reclamaron en la plaza principal para que se esclarezca su muerte. Sospechan de la expareja de la mujer. La Justicia dictaminó que ella se habría suicidado.
En una entrevista llevada a cabo por este medio, una de las vecinas expresó: «Estamos pidiendo justicia, lamentablemente le han quitado la vida. Se han encargado de decir que ella se quitó la vida y, esto no es así. Sabemos que clase de persona era ella, tenía dos hijos y luchaba por ellos». Ademas, apuntó contra la expareja de Vanesa, de quien no dieron nombre, sin embargo dieron indicios que era una persona que ejercía violencia hacia la misma. «Este chico la lastimaba, le pegaba, la golpeaba y la amenazaba con lastimar a su hija más chiquita, de dos años. Nadie le presto atención, no se acercaron los policías cuando ella llegó golpeada al Hospital. Le quitaron la vida, ella no se la quitó, eso pasó», sentenció.
«El Fiscal se hizo presente, pero después de cuatro horas. Mi hermana no se quitaría la vida, era una mujer luchadora» indicó el hermano de la víctima.
La marcha se llevó a cabo este 03 de enero en el centro de la ciudad y finalizó en la Comisaría local. Los familiares presentaron un escrito a la Justicia para que se realice la investigación correspondiente. El Policía, Ariel Castro, sería la única autoridad que continuaría con la misma.