En el tramo final de la campaña porteña de La Libertad Avanza, el presidente Javier Milei encabezó el acto de cierre en apoyo al vocero presidencial y candidato a legislador, Manuel Adorni. El evento se llevó a cabo este miércoles en el barrio porteño de Recoleta, con un discurso cargado de definiciones políticas y ataques a sus principales adversarios.
Ante una multitud de militantes, Milei volvió a cargar contra el kirchnerismo y también apuntó al PRO: “Los fracasados amarillos están peleando el cuarto lugar”, expresó, y cuestionó duramente a Mauricio Macri por “hacer pie con su candidata ignota”. Al candidato de Unión por la Patria, Leandro Santoro, lo apodó “Sanvaca” y dijo que “vive de la teta del Estado”.
“Adorni es Milei”, afirmó en varias ocasiones, en un intento de asociar su figura directamente con la del candidato, al tiempo que instó a los simpatizantes a fiscalizar en las elecciones del 18 de mayo.
Durante su discurso, Milei destacó algunos logros de su gestión como la baja de la inflación y la disminución de piquetes. También señaló que “queda mucho por hacer”, mencionando reformas estructurales y la necesidad de reducir los niveles de pobreza.
“Vamos a ratificar el cambio en las urnas”, sentenció al finalizar su intervención.