El seleccionado argentino femenino de rugby 7s, Las Yaguaretés, cayó ante Sudáfrica por 21 a 7 en la final del Challenger de Cracovia y se quedó con la medalla de Plata. En el equipo nacional se destacaron las tucumanas Andrea Moreno —titular en la final—, Azul Medina y Candela Delgado, quienes fueron parte del plantel que logró un resultado histórico para el rugby femenino argentino.
Pese a la derrota, Argentina aseguró su clasificación a la Gran Final de Los Ángeles, donde estará en juego una plaza para el Circuito Mundial 2025/26. El encuentro decisivo comenzó con un try sudafricano a los dos minutos, pero Las Yaguaretés igualaron con una buena jugada de María Taladrid. Luego, en el segundo tiempo, el conjunto africano logró marcar la diferencia con conquistas de Rights Mkhari y Nadine Roos. Sobre el cierre, Virginia Brígido apoyó el último try del partido.
En el camino hacia la final, el seleccionado nacional venció en fase de grupos a República Checa (31-7) y Polonia (24-12), y cayó frente a Sudáfrica (22-0). En semifinales superó por un ajustado 21-20 a Tailandia.