En el contexto de la investigación de un robo, efectivos de Comisaría Simoca, allanaron una vivienda y secuestraron estupefacientes y plantines de cannabis.
De acuerdo con lo informado por el comisario principal Oscar Alderete, la medida fue ordenada por el juez Marcos Núñez Campero del Centro Judicial Monteros, en el ámbito de una causa por el robo de una rueda de auxilio ocurrido el pasado viernes.
Las imágenes de un tal “Abuelo”, llevándose el auxilio mecánico quedaron registradas y tras ser peritadas permitieron identificar al autor.
Por este motivo se otorgaron medidas de allanamiento, que se concretaron este lunes en dos inmuebles de la localidad Yerba Buena en Simoca. En una de las viviendas los uniformados hallaron 20 plantines de cannabis y 6 bochitas de cocaína. El hallazgo fue comunicado a la UFINAR, y desde esa oficina ordenaron el secuestro de los estupefacientes y plantines en el ámbito de una causa por infracción a la Ley de Estupefaciente 23737. Al tiempo que avanza la investigación de la causa de origen.