Un joven fue víctima de una brutal agresión por parte de tres hombres al salir de un local bailable en la madrugada del domingo. La rápida intervención del personal de la Comisaría La Cocha, que se encontraba realizando tareas preventivas en la zona, evitó que la situación escalara a mayores consecuencias.
Según informó el comisario Rolando Díaz, jefe de la Comisaría, los efectivos policiales observaron cómo tres individuos golpeaban violentamente al joven en las afueras del establecimiento. Al intentar detener la agresión, los policías también fueron atacados por los agresores, quienes fueron inmediatamente detenidos y trasladados a la dependencia policial.
La situación se tornó aún más tensa cuando un grupo de personas intentó obstaculizar el accionar policial y lesionó a uno de los efectivos. A pesar de los inconvenientes, los tres agresores, de 19, 21 y 23 años, fueron finalmente aprehendidos y puestos a disposición de la Justicia.
La Fiscalía en turno convalidó las aprehensiones y los acusó por los delitos de Lesiones y Resistencia a la Autoridad. La víctima de la agresión recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro